5 de julio de 2016

Sin tiempos





-   Es que vos no entendés. No tenés idea como me siento. ¿Cuándo fue la última vez que amaste sin poder explicarlo? ¿Cuándo fue la última  vez que el tiempo dejó de tener sentido para vos?
-  
-   ¿Tenés idea lo que es sentir que no podés escapar de una imagen; que esa imagen, cada vez que despertás a la mañana se prende fuego e inmediatamente se hace ceniza? ¡Qué vas a entender vos! Mirate…
-  
-   Mirá que lo pienso, eh... Le doy vueltas por todos lados. Lo pienso con bronca. Lo pienso con sentido común. Lo pienso con amor. Y no, no hay forma… Mirate, ahí…
¡La puta madre! ¡La puta madre!
-  
-   ¿Sabés vos lo que es vivir con una bola de acero en el pecho?
-  
-   … ¿Te acordás del primer beso? Ahí supe me moriría feliz.
Dame la mano, dale. ¡Agarrame la mano! Como antes; como cuando tus ojos se fijaban en mí, cuando tu sonrisa me amaba, cuando tu tiempo me acariciaba.
-  
-   ¿Dónde fuiste?… ¿Dónde estás?...
-  
-   Ayer te pensaba… bah… todos los días te pienso… bueno, en fin… me acordaba de aquella vez en la terraza, en esa vieja reposera, acostados mirando las estrellas… la felicidad es un momento de silencio donde el tiempo no existe, donde hacer el amor es solo estar al lado mirando el mismo cielo…
-  

Sobre el hombro sentí todo el peso del tiempo, con cada uno de sus segundos apretando.  
No hubo contacto visual.
Las palabras se precipitaron con una compasión devastadora. Palabras sin alma. Sin color. Supresoras.
Te dejaste llevar sin resistencia. En silencio.
Me olvidaste acá, sin resiliencia. En silencio.

-  

mjs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Siempre y cuando sean productivos tus comentarios serán bienvenidos!