31 de marzo de 2015

Abejas de mí



Me convertí en un manojo de abejas
para zumbarle al viento una idea.
Me traspones sonrisas sinceras
que mi soñar cautiva en su aldea.

Me convidas un trago de tu alma
para impregnar tu esencia en mis alas.
Rompen de mí, libélulas tuertas.
Buscan huir de la mágica escena.

Surcando nubes naufrago solo;
lluevo y sano en tus ojos, suave lodo.
Bailan en mí, abejas sedientas;
Me dedicas tu palma llena de estrellas.

Me convertí en un ramo de dudas,
Para alojarme en tu sombra, en tu Luna.
Me vuelvo canción en tu mirada,
Y en tus brazos se desnuda la calma.

Me regalas, sin saberlo, tu cielo;
para mis aves, mis versos, mis miedos;
y el sol que habita en tu risa serena,
cálida y real como buena madera.

mjs
31-03-15


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Siempre y cuando sean productivos tus comentarios serán bienvenidos!